تخطي للذهاب إلى المحتوى

Tipos de Envíos y plazos de entrega

Para nuestros envíos a España y Portugal Peninsular e Islas Baleares serán mediante mensajería. El plazo de entrega para productos disponibles en stock, será de 1 a 5 días para envíos gratuitos en todo caso y para envió Express, 24/72 horas aproximadamente. Si no estuviese disponible, el plazo aproximado sería de 10 días y se informaría al cliente a través de e-mail o por teléfono. Si el producto solicitado se encontrase en fabricación, informaríamos del plazo de entrega aproximado, con posibilidad por parte del cliente, de anular el pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente proceder con el abono de su compra.

Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla los envíos se realizarán por correo certificado asegurado, informando al cliente con el número de envío. El plazo de entrega para este tipo de envío es superior al de mensajería en 2 o 3 días.

Si se produjese gastos de tipo aduanero o arancelario, correrían a cargo del cliente.

Además, si la compra se realiza viernes, el producto no llegará antes del lunes y si la compra se realiza sábado o domingo el producto saldrá lunes y llegará al cliente el martes siempre y cuando el modelo en cuestión esté disponible en nuestro almacén.

Condiciones Especiales

Si el cliente nos facilita una dirección de envío incorrecta o incompleta produce devolución y ocasiona gastos, estos correrán a cargo del cliente, ya que la empresa no es la autora de dicha devolución.

En caso de devolución los gastos de envío correrán por cuenta de Quality Essence S.L..

Garantías y Devoluciones

El cliente dispondrá de 7 días desde el momento que recibe el pedido para realizar la devolución.

Sólo aceptaremos devoluciones de aquellos productos que no hayan sido usados y estén intactos (con todos sus accesorios) y puedan ser utilizados para su posterior venta.

Cualquier devolución será aceptada por Quality Essence S.L. una vez nos lo comuniquen vía mail o telefónica.

Enviaremos a las agencias, Ontime y FedEx para que procedan con la recogida del paquete que se nos quiera devolver.

El plazo máximo para abonar el importe del producto será efectivo desde el momento que Quality Essence S.L. reciba el producto y compruebe que esta todo correcto para su posterior venta.

El abono del importe se realizará de la misma forma que se realizó el pago del producto en un plazo no máximo de 30 días naturales.

Si Quality Essence S.L. enviase un producto distinto al solicitado por error al cliente, Quality Essence S.L. lo retiraría y enviaría el correcto haciéndose cargo de los gastos ocasionados.

Todos los pedidos realizados durante navidades podrán ser devueltos a partir del día 7 de enero.

El cliente tendrá hasta 3 meses para el cambio del producto por defecto de fabricación y hasta dos años de garantía. En este caso el cliente nos mandará una foto del producto con la incidencia a info@qualityessence.es, tendrá que enviar el producto a portes debidos a Quality Essence S.L.

Avd. Pinatar, 43. CP: 30730, San Javier. (Murcia), CP: 30730, San Javier, Murcia y procederemos a la reparación. El envío de vuelta es a cargo de Quality Essence S.L..

Los pedidos devueltos se enviarán a:

Quality Essence S.L. Avd. Pinatar, 43. CP: 30730, San Javier. (Murcia)