تخطي للذهاب إلى المحتوى

Preguntas frecuentes


En Quality Essence, el cliente puede solicitar la devolución de un producto dentro de los 7 días naturales desde su recepción, siempre que no haya sido utilizado, conserve su embalaje original y todos los accesorios en perfecto estado. En caso de defecto de fabricación, ofrecemos 3 meses para cambio y 2 años de garantía. Para tramitarlo, es necesario enviar una foto del producto a info@qualityessence.es y remitir el artículo a portes debidos a nuestra sede en San Javier (Murcia). Nosotros cubrimos el coste del envío de vuelta en casos de producto defectuoso o error en el envío.

Si la devolución se produce por motivos ajenos a Quality Essence (como dirección incorrecta o cambio de opinión), los gastos logísticos correrán a cargo del cliente. Una vez recibamos y comprobemos el estado del producto, procederemos a reembolsar el importe por el mismo método de pago en un plazo máximo de 30 días naturales. En época navideña, las devoluciones podrán realizarse a partir del 7 de enero.

 

En Quality Essence puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y también en efectivo si recoges tu pedido en nuestra sede.

Quality Essence trabaja con empresas de limpieza, hostelería, industria alimentaria, centros educativos, administraciones públicas, hoteles, geriátricos, automoción, lavanderías entre otros. 

Los precios incluyen IVA salvo indicación contraria. El sitio atiende tanto a particulares como a profesionales. El uso de la web implica la aceptación de sus términos y condiciones.